Sistemas de sonido F&D con 15% de descuento en Linio

La empresa de sistemas de sonido F&D hace su ingreso al mercado e-commerce peruano de la mano de Linio, presentando grandes productos a precios exclusivos durante su primera semana de lanzamiento.

fd-linio-aLa empresa F&D, dedicada a la producción de sistemas de sonido, ingresa al mercado de e-commerce en Perú, de la mano de Linio, con un descuento en el precio que nadie se puede perder.

Por su primera semana de lanzamiento, todos los productos de F&D tendrán el 15% de descuento en Linio, de tal manera que los usuarios interesados en altavoces, parlantes, bases para equipos Apple, auriculares y demás sistemas de sonido podrán ingresar a la web de Linio para encontrar los productos de F&D disponibles.

fd-linio-5

Dentro de los productos más destacados de F&D está el F6000U, un sistema de sonido que cuenta con radio FM con tecnología PLL, para una mayor calidad en la recepción de la señal, y display LED. Asimismo, cuenta con un sistema de audio 5.1, y controlador de rango completo para los satélites de 3 pulgadas. También integra un puerto USB y un lector para tarjetas SD, compatible con los formatos MP3 y WMA.

fd-linio-4

Otro que llamó la atención fue el A521, pero esta vez por su diseño compacto y elegante. Cuenta con los dos satélites de madera (sistema 2.1), para dar una mejor calidad de sonido. También integra las ranuras para USB y tarjeta SD.

fd-linio

Y en cuanto a los parlantes inalámbricos, tenemos el W330BT, que debido a la incorporación de tecnología Bluetooth, puede conectarse inalámbricamente con el smartphone, tablet, o cualquier otro dispositivo compatible con la tecnología, para reproducir la música que se tenga almacenada.

F&D entra al mercado e-commerce peruano junto a Linio

Más fotos del evento ‘F&D entra al mercado e-commerce peruano junto a Linio’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Perú

:

: