LG señala que Apple lanzará una iMac 8K este año

Apple podría lanzar una nueva iMac a finales de este año, que tendrá una resolución en 8K, según una reciente información publicada por LG, en la que justamente habla sobre el despegue de esta tecnología.

imac-8kActualmente, la iMac de Apple viene con Retina Display, lo cual le da una resolución de 5,120 x 2,880 píxeles, pero según la información que ha dado LG en una reciente publicación, este año la compañía de Cupertino lanzará una nueva iMac con resolución 8K.

Obviamente, la información de LG parece haber sido puesta de manera inadvertida, y probablemente, haya sido un error más que una información verdadera. De todos modos, se presta para la especulación.

‘Está claro que Japón tiene planes de lanzar una prueba de emisión de 8K SHV, y reestructurar el servicio UHD. Apple también ha anunciado que ellos lanzarán la iMac 8K, con una super pantalla de alta resolución a finales de este año. Corea también se prepara para ofrecer una demostración del servicio de 8K en las Olimpiadas de Invierno de Pyeongchang 2018. LG Display mnuestra un nuevo paso en la era de 8K al presentar su Ultra HDTV 8K Color Prime de 98 pulgadas en el CES 2015′.

lg-apple

¿Qué les parece? Habrá que esperar hasta fin de año para ver si lo dicho por LG es verdad.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, LG

:

: