HTC One M9 es difícil de reparar según iFixit

El equipo de iFixit analiza el nuevo HTC One M9 y nos asegura que es un equipo difícil de reparar. Luego de todo su análisis le brindan una calificación de 2 puntos sobre 10, obteniendo la misma calificación que su hermano HTC One M8.

htc-onem9

Los teléfonos son analizados por fuera, pero también por dentro. De esto último se encargan en iFixit, abren el teléfono y nos muestran si es fácil o difícil reparar el móvil. Esta vez le tocó el turno a uno de la familia One de HTC, hablamos del nuevo HTC One M9. El equipo de iFixit asegura que cuenta con algunas complicaciones para reparar el teléfono.

Como puede imaginar, su complicada construcción en el cuerpo de aluminio hace que sea difícil el acceso a los elementos internos. En iFixit encontraron que la batería del teléfono está rodeada y oculta por elementos, tales como la placa base a un lado y la pantalla al otro lado. Para llegar a la pantalla se debe quitar todos los elementos del teléfono.

Por lo tanto, notamos que existen muchas complicaciones para cambiar los dos elementos que más se suelen reemplazar. Otro dato interesante que mencionan en iFixit es la cantidad de adhesivo utilizado en muchas de sus piezas, lo que dificulta el reemplazo o el poder acceder a otros elementos.

En conclusión, el nuevo HTC One M9 es complicado de tratar. Desde iFixit le ponen una calificación de 2 puntos sobre 10. No está de más mencionar que es la misma cantidad que consiguió el HTC One M8 el año pasado, pero mejora en relación al M7, ya que a este equipo le colocaron un punto sobre 10.

ifixit

Fuente: iFixit

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: