LG confirma presentación del G4 para el 28 de abril

Los surcoreanos de LG confirman la presentación oficial de su esperado G4, un terminal que será presentado el 28 de abril. Por medio de un teaser nos mantienen atentos a lo que están por presentar, anunciando que el G4 llega antes de terminar el mes.

lg-g4Si hablamos de smartphones de gama alta nos hace falta uno que es bastante esperado y llega por parte de los surcoreanos de LG. Ahora tenemos buenas noticias porque LG lo hace oficial, el fabricante ha anunciado que el LG G4 será presentado el próximo 28 de abril. Para ello, la firma nos muestra teaser donde se agrega un dato que seguramente les interesará: su cámara tendrá una apertura F/1.8.

Si bien el rumor ya nos indicaba su fecha de presentación, ahora se confirma oficialmente. Acerca de sus características, el nuevo teléfono contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y la resolución QHD, pero los datos filtrados en el benchmark GFXBench también se menciona un Qualcomm Snapdragon 808 hexacore. ¿Eso es todo? No, además llegaría acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Por cierto, de momento no tenemos muchos datos sobre el diseño, pero los rumores mencionan un cuerpo ligeramente curvado, podría contar con cambios en la capa software, dominada por LG UX 4.0. Entre las características más destacadas encontraremos que la cámara posterior será de 15 megapíxeles y la cámara frontal de 7 megapíxeles.

Como les mencionaba al principio, lo más importante es que contaría con la apertura F/1.8 que permitirá que el sensor capte más luz que otras cámaras con aperturas más tradicionales. ¿Qué les parece?

Video: LG G4 se presentará el 28 de abril

Fuente: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Móviles

:

: