WhatsApp se integraría en la app de Facebook

Facebook adquirió WhatsApp y ahora vemos en la web unas capturas de pantalla que nos indicarían la integración entre ambos servicios. Es así como aparece un botón para compartir con contactos de WhatsApp dentro de la aplicación de Facebook.

whatsapp-llamadasFacebook es una red social que todos conocemos, incluso si no tenemos una cuenta. ¿Eso es todo? No, Facebook no se quiere quedar solo como una red social, por lo que adquirió a la famosa aplicación de mensajería llamada Whatsapp. Entonces, un aspecto que estaba pendiente era la forma en que se integrarían ambas plataformas, pero hasta el día de hoy solo era un rumor su integración. Ahora tenemos imágenes que mostrarían finalmente su unión.

El medio Geektime menciona que Facebook está comenzando a hacer pruebas con un botón de WhatsApp en las publicaciones que el usuario haga en la red social para compartir contenido de una manera más rápida. Este medio publica varias capturas en las que se puede ver el icono de WhatsApp junto a la palabra ‘Send’. Por cierto, debemos tener en cuenta que esta comunicación ya empezó en las páginas webs y parece que los próximo será la aplicación en Android.

¿Cómo funciona la integración? El usuario podría pulsar sobre el botón de WhatsApp y se mostrará la lista de contactos para compartir un enlace con el contenido que desean. Y aunque nos llame la atención, lo más interesante será la integración entre Facebook Messenger y WhatsApp, pero de momento solo son rumores y debemos esperar a una nueva actualización de Facebook para ver qué sucede.

fb-whatsapp

Fuente: GeekTime

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones

:

: