HTC One M9: ¿Es resistente al agua?

Si bien HTC no ha señalado que la resistencia al agua es una de las características del nuevo HTC One M9, en un video veremos que un usuario intenta descubrir qué sucede si el equipo es sumergido en agua por unos minutos.

htc-one-m9Hace unos días vimos un video en el que se intentaba conocer si el Samsung Galaxy S6 Edge era resistente al agua. Al final, se podría decir que, si bien no se recomienda sumergir el Galaxy S6 Edge en el agua por mucho tiempo, ese equipo bien podría resistir una caída accidental a una piscina o al inodoro, si es que actuamos con rapidez para rescatarlo.

Pues bien, ahora toca el turno de saber si el HTC One M9 es resistente al agua, aun cuando el fabricante, al igual que Samsung, haya dicho que no cuenta con la certificación apropiada para este tipo de situaciones.

En el video que les dejo al final de esta nota, verán cómo el HTC One M9 es sumergido en un pequeño bol con agua. Al principio, tras unos breves segundos de estar sumergido, el usuario lo saca para poder poner en la pantalla el cronómetro, pero al estar mojado, es un poco difícil manejarlo. Afortunadamente, tras unos intentos, el usuario puede lograrlo.

Después, obviamente, el equipo vuelve a ser sumergido, y los minutos comienzan a correr. Hasta que llega al minuto 22, y unos segundos más tarde, la pantalla se apaga por completo.

Tras ello, el usuario intento encender nuevamente el equipo, pero la pantalla parece no funcionar, pues se logra escuchar el sonido de la vibración, pero la pantalla se mantiene apagada.

Recordemos que el Galaxy S6 Edge duró una cantidad similar de minutos bajo el agua, pero al momento de sacarlo, el equipo se reiniciaba constantemente, pero siempre mostrando algo en la pantalla. Entonces, ante esas evidencias, es posible afirmar que ninguno de los dos equipos se puede sumergir durante mucho en el agua, pero el Samsung Galaxy S6 Edge, quizás, pueda resistir un poco más ante un accidente.

Video: HTC One M9 sumergido en agua

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Video
Comenta este artículo HTC One M9: ¿Es resistente al agua?

:

: