Twitch ya permite continuar el streaming mientras se hace otras cosas

Twitch ha actualizado su aplicación móvil para iOS y Android, agregando un par de opciones para seguir un streaming mientras hacemos otras cosas con el móvil. Y si bien es un gran paso para el multitasking, aún faltan algunos detalles que pulir.

twitch-aplicacionCon la más reciente actualización de la aplicación oficial de Twitch, los usuarios por fin podrán aplicar el multitasking, ya que será posible seguir el streaming de un juego, mientras hacen otras cosas.

Sin embargo, antes de que se hagan muchas ilusiones, deben saber muy bien el nivel de multitasking que les permitirá hacer la aplicación de Twitch, ya que no es muy completo que digamos.

Por ejemplo, al momento de estar reproduciendo un video, lo que se puede hacer es reducir su tamaño y ubicarlo en la parte inferior de la pantalla, al mismo estilo de YouTube, por ejemplo. Hacer esto, nos permitirá, solo seguir navegando en la aplicación de Twitch en busca de un nuevo video que mirar. No se puede mantener el video en ese tamaño y abrir otras aplicaciones.

twitch-multitask

Sin embargo, lo que sí se puede hacer si es que queremos salir de Twitch sin perder la reproducción es dejar el audio activado. Con esta opción, obviamente, ya no podremos ver las imágenes del video, pero sí escucharemos el audio de la reproducción en segundo plano mientras abrimos otras aplicaciones.

Lo malo es que, al momento de volver a Twitch, será necesario volver a activar el video manualmente, desde las opciones.

Finalmente, sepan que la actualización de Twitch está disponible para iOS y Android.

Fuente: Twitch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

:

: