HTC presenta el Desire 526G

La firma HTC comienza el mes presentado dos terminales de gama media. En este post encontrarán las características del nuevo HTC Desire 526G Dual SIM, el mismo que estará llegando para mediados de abril, pero no sabemos el precio.

htc-desireLos taiwaneses de HTC presentan dos nuevos teléfonos de gama media para este año, llegan ambos bajo la gama Desire, sus nombres son Desire 526G y 626G, ambos Dual SIM. Esta vez comentaremos específicamente del HTC Desire 526G. Este nuevo teléfono es el hermano pequeño, cuenta con un tamaño más reducido y el hardware está un paso por detrás respecto a la serie 600.

Su cuerpo es de plástico y tiene esquinas ligeramente redondeadas, con dimensiones de 139 x 69,8 milímetros y 9,9 grosor, además su peso es de 154 gramos. En cuanto al procesador, es un chip de Mediatek (MT5682) con cuatro núcleos a 1,3 GHz, sin dejar de lado 1GB de RAM. También sabemos que llegará con 8 GB de almacenamiento, pero si necesitan más espacio lo pueden ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

La pantalla del teléfono cuenta con un panel TFT LCD de 4,7 pulgadas y resolución qHD (540 x 960 píxeles). Acerca del sistema operativo, es Android 4.4 KitKat, manteniendo Blinkfeed y el launcher de Sense. Como pueden imaginar, se puede usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo, pero ninguna tiene conectividad 4G. El nuevo teléfono tiene conectividad Bluetooth 4.0 LE, WiFi a/b/g/n y NFC.

Acerca de la cámara, encontraremos un sensor de 8 megapíxeles en la parte trasera y un sensor de 2 mp en la frontal. No dejemos de lado la batería de 2.000 mAh. ¿Para cuándo estará disponible? Llegará para mediados de abril, pero de momento no sabemos el precio.

htc-desire526

Fuente: GMSArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/04/2015

Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo HTC presenta el Desire 526G

:

: