Rápidos y Furiosos convertido en un juego para SNES

En la semana de estrenno de la Furios 7, la séptima entrega de una de las sagas de acción más populares de los últimos tiempo, los invitamos a ver una versión geek de Rápidos y Furiosos, como si fuera un videojuego para SNES.

rapidos-furiososEn plena semana de estreno de una de las películas de acción más esperadas del año, aquí les vamos a mostrar una versión animada de la saga, que seguro les encantará a los gamers más longevos.

Se trata de una especie de remake de ‘Rápidos y Furiosos‘, pero a manera de videojuego. Sin embargo, no de cualquier tipo, sino de uno muy especial: como para SNES.

Así es. Este video, que llega a nosotros gracias al trabajo de CineFix, nos muestra la saga de Rápidos y Furiosos como si fuera un compendio de los juegos de carreras que nos acompañaron hace años, en la vieja consola SNES.

Títulos como Top Gear, Road Racer, Out Run y Street Rod parecen mezclarse para dar vida a la aventura en 8 bits de Vin Diesel y compañía, incluido el fallecido actor Paul Walker.

Honestamente, es un video que no pueden perderse, y que les servirá de antesala para esta noche ir al cine a ver Furious 7.

Video: Rápidos y Furiosos en versión SNES

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/04/2015

Noticia sobre: Curiosidades, Video, Videojuegos

:

: