Qualcomm: Snapdragon 815 no existe

Qualcomm confirma que el rumoreado procesador Snapdragon 815 no existe. Se pensaba que este chip llegaría para reemplazar al Snapdragon 810, pero Jon Carvill, relaciones públicas de Qualcomm, afirma que este producto no existe.

snapdragonSi bien se hablaba en los medios sobre un procesador de Qualcomm que lleva por nombre Snapdragon 815, un chip que ‘nació’ como respuesta al mal funcionamiento del Snapdragon 810, lo cierto es que el mencionado procesador no existe y ahora lo podemos confirmar.

Así es, solo eran rumores. Se supone que el Snapdragon 815 es un SoC 16nm con cuatro núcleos Cortex-A72 y Cortex-A53, pero el resto de especificaciones era difíciles de aceptar. Ya nos enteramos que no existe un Snapdragon 815. La compañía nunca tuvo ese producto.

Qualcomm se ha encargado de desmentir su existencia, al igual que la intención de crear un reemplazo que funcione mejor que el 810. La persona que se ha encargado de desmentir la existencia del chip es Jon Carvill en Fudzilla, este personaje es el relaciones públicas de Qualcomm. ‘No hay planes para un procesador Snapdragon 815’, menciona Jon Carvill.

Al menos ya sabemos que no existe un Snapdragon 815, pero tenemos otros desarrollos como el Snapdragon 820, un producto que se convertirá en realidad para la segunda mitad del año, de esta manera pasará a formar parte de los equipos que salgan a la venta luego del verano. Se espera que brinde una solución de 64 bits con ocho núcleos, tecnología de fabricación de 14nm, GPU Adreno 530, memoria DDR4, o conectividad LTE Cat.10.

qualcomm

Fuente: Fudzilla

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware
Comenta este artículo Qualcomm: Snapdragon 815 no existe

:

: