OnePlus presenta drone por 20 dólares

OnePlus ha presentado un drone que podrán adquirir por la suma de 20 dólares. Aquí debemos tener en cuenta que es un producto de edición limitada y fue presentado solo por tratarse del April Fools' Day, un día en que se suelen gastar bromas.

droneEmpezamos abril con muchas bromas, ya sabemos que hoy es el famoso April Fools’ Day, un día dedicado a las bromas que se celebra en Francia, Finlandia, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Brasil y algunos otros países. Por lo tanto, muchos suelen jugar con nuestros sentimientos y gastarnos bromas.

OnePlus también quiere que lo recordemos este día y nos presenta un dispositivo que tiene el costo de 20 dólares. Podemos tomarlo como una broma, pero el fabricante lo hace realidad  y tienen la oportunidad de adquirirlo si así lo desean. Les comento que OnePlus ha presentado su rumoreado drone, pero no es lo que muchos estábamos esperando.

Deben saber que se trata de un dispositivo volador de pequeñas dimensiones, el mismo que mide sólo 7 centímetros de ancho y agrega un gamepad para controlarlo con una batería de 100 mAh. ¿Cuánto dura? Promete paseos de hasta 8 minutos de duración, pero deberán tomarse 20 minutos para una carga completa. ¿Qué les parece?

Como les mencionaba al principio, este dispositivo es una broma del fabricante para celebrar el April Fools’ Day, pero sí podrán comprarlo por sólo 19,99 euros. Es un producto de edición limitada que desaparecerá cuando vendan todas las unidades disponibles. Los interesados no deben esperar más para adquirir este producto.

oneplus-drone

Fuente: OnePlus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades

:

: