Windows 10: Nuevas aplicaciones de Video y Música disponibles

Microsoft ha lanzado un par de nuevas aplicaciones para Windows 10. Estas aplicaciones son las de Música y Video, que ahora, por su naturaleza multiplataforma, prescinden del nombre Xbox que antes las acompañaba.

windows-10Desde ayer, en la nueva build de Windows 10, Microsoft incluyó por primera vez su nuevo navegador Spartan, que llegará en el próximo sistema operativo, para intentar hacer olvidar todos los malos recuerdos de Internet Explorer.

Pero, Spartan no fue la única novedad de Microsoft en la última build, sino que además, la compañía de Redmond nos entregaron dos nuevas aplicaciones muy importantes para la plataforma.

Se trata de las aplicaciones Música y Video, que por su naturaleza multiplataforma, es decir, para poder usarse en un dispositivo móvil, ordenador, o consola de videojuegos, prescinden del nombre Xbox que anteriormente las acompañaba.

windows-musica

Dentro de las características que Microsoft quiere que pruebes en la aplicación de Música, encontramos la de navegar y reproducir tu colección de música, hacer listas de reproducción y utilizar el Xbox Music Pass si es que está disponible. En cuanto a la aplicación de video, los de Redmond quieren que probemos la navegación y la reproducción de archivos de video en los dispositivos, así como navegar y reproducir películas y programas de televisón que ya hayan sido comprados desde el servicio de Xbox Video.

windows-video

Los interesados, pueden ingresar a la beta de la aplicación Microsoft Store, que encontrarán en la última versión del build de Windows 10.

Fuente: Windows

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Microsoft

:

: