Samsung Galaxy S6: Pruebas de resistencia

Si dentro de tus planes para renovar tu smartphone está la posibilidad de comprar un Samsung Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge, entonces, primero, debes mirar estos videos en los que se pone a prueba la resistencia de estos dispositivos.

samsung-galaxy-s6Los usuarios que hayan decidido comprar un Samsung Galaxy S6, o en su defecto, el Galaxy S6 Edge, quieren saber, aparte de todas las especificaciones y características que tienen estos dispositivos, qué tan resistentes son.

Por ello, aquí les vamos a mostrar una serie de videos en los que se pone a prueba la resistencia del Galaxy S6 y del Galaxy S6 Edge. Por ejemplo, uno de ellos es el que ya les habíamos mostrado hace unos días, y en el que veíamos al Galaxy S6 Edge sumergido en agua durante poco más de 20 minutos. ¿Recuerdan cómo salió?

Por supuesto, si no lo recuerdan, no duden en ver el video en la lista que les dejo al final de esta nota.

Otras de las pruebas de resistencia que verán son la del cuchillo, martillo, y también, las infaltables caídas. Eso sí, les recomiendo que antes de ver las imágenes, piensen en qué tan susceptibles son, pues algunas de las pruebas pueden ser muy fuertes para los más fanáticos.

Videos: Pruebas de resistencia del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/04/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung, Video

:

: