Xiaomi presenta Redmi 2A por 75 euros

Xiaomi presenta un nuevo terminal llamado Redmi 2A, el mismo que llegará por 75 euros. Acerca de sus características, nos enteramos que cuenta con una pantalla 4,7 pulgadas con resolución HD y sabemos que puede conectarse con redes LTE.

xiaomiXiaomi presenta un nuevo teléfono que tiene por nombre Redmi 2A, llega justo para el cumpleaños número cinco del fabricante. Por si no lo recuerdan, hace algunos meses Xiaomi tenía pensado lanzar teléfonos bastante capaces por menos de 100 euros y ahora nos presenta uno que cuesta 75 euros. Acerca de las características, tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD, y un chipset de 64 que puede conectar con redes LTE.

Por cierto, en enero conocimos al Redmi 2, se trata de un teléfono similar, pero cambia en el procesador. En lugar de un Qualcomm llega Leadcore. Por lo tanto, el precio puede ser más bajo.  Les comento que el procesador de este nuevo terminal es un cuatro núcleos a 1,5GHz, ARM Cortex-A7, conocido como Leadcore L1860C, que llega acompañado por 1GB de RAM y una GPU ARM Mali T628MP2.

En las especificaciones del terminal encontramos que posee cámaras de 8 y 2 megapíxeles y no le hace falta el flash. Otro dato a tener en cuenta es que estamos delante de un dispositivo Dual-SIM con batería de 2.200mAh. ¿Para cuándo estará disponible? Llegará a China el próximo 8 de abril con un precio de 600 yuanes, que son unos 90 euros.

Un momento… ¿no costaba 75 euros? Así es, el día en que esté a la venta habrá una oferta especial, podrán adquirirlo por solo 75 euros. ¿Qué les parece? Sería interesante que luego llegue a más países, ¿no creen?

xiaomi-redmi

Fuente: Xiaomi

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: