PS4: ‘Batman: Arkham Knight’ edición limitada llega en junio

La PlayStation 4 recibirá una edición limitada de 'Batman: Arkham Knight' para el 23 de junio, fecha en la que estará disponible el juego y podrán adquirir el pack que incluye la consola, el mando Dualshock 4 y el famoso juego que tanto esperan.

ps4Esta es una buena opción de regalo para aquellas personas fanáticas de Batman y que además desean desde hace algún tiempo la consola de Sony: PlayStation 4. Queda poco para que se pueda disfrutar de la nueva entrega de la saga Batman, y en PlayStation lo tienen en cuenta, por lo que han decidido anunciar el lanzamiento de una edición especial de su última consola.

Es así como nos enteramos de un nuevo pack que incluirá el juego Batman: Arkham Knight, tres misiones adicionales y una PS4 de 500 GB de color gris acero que traerá un Dualshock 4. Por cierto, no está de más mencionar que también estará disponible un pack idéntico con la consola y el mando de color negro.

Los interesados en adquirirlo deben saber que estará llegando a las tiendas el próximo 23 de junio, justo para el día del lanzamiento del juego. Debajo de estas líneas podrán ver cómo lucirá la consola con esta edición. Sin duda se ve bastante atractiva, ¿no les parece? Por último, los usuarios de PS4 tendrán acceso anticipado a los contenidos adicionales, incluyendo misiones adicionales y skins para Batman y el Batmobile.

sony-ps4

Fuente: Playstation

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/03/2015

Noticia sobre: Sony, Videojuegos

Comentarios sobre “PS4: ‘Batman: Arkham Knight’ edición limitada llega en junio

  1. David Macias:
    Marzo 31, 2015 (9:20 pm)

    cual va a ser su precio final o definitivo
    vas estar disponible en mexico

:

: