LG G4: Presentación será el 28 de abril

Este 28 de abril sería la fecha de presentación del LG G4, el nuevo smartphone de bandera de LG, pues la compañía surcoreana ya ha empezado a mandar invitaciones a la prensa para separar ese día a fin de poder estar presentes en el evento.

lg-g4Los rumores sobre el nuevo LG G4 han estado circulando desde hace unos días atrás, pero hasta ahora, no había nada oficial con respecto a este dispositivo.

Hasta hoy, que por fin la compañía surcoreana ha comenzado a enviar las invitaciones a la prensa para un evento que se realizará este 28 de abril, y en el que, seguramente, veremos al nuevo LG G4 hacer su debut oficial.

Y es que, si bien LG no hace mención al LG G4 en la invitación, todo indica que ese será el dispositivo estrella en ese evento, ya que se puede leer el siguiente texto: ‘See the Great. Feel the Great‘, con la letra G muy bien remarcada.

Ahora, mientras esperamos a que llegue el 28 de abril, podemos ir dándonos una idea de lo que nos encontraremos en el LG G4, si nos fijamos en las supuestas especificaciones de este dispositivo, que han podido ser halladas en una prueba de benchmark.

Por ejemplo, tenemos que el LG G4 tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 2560 x 1440, con un procesador Snapdragon 808 a 1.8 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara sería de 15 mp en la parte posterior y 7 mp en la frontal.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Móviles

:

: