WhatsApp: Las llamadas llegan a todos los Android

Finalmente las llamadas en WhatsApp llegan a todos los terminales con sistema operativo móvil de Google. En caso de no contar todavía con esta función se recomienda verificar que su aplicación de WhatsApp cuente con la última actualización.

whatsappTenemos buenas noticias para todos nuestros amigos que tienen un smartphone con sistema operativo Android y que no pueden dejar de usar WhatsApp para comunicarse con sus seres queridos. Les comento que finalmente el famoso cliente de mensajería instantánea ha decidido activar el servicio de llamadas para todos.

Nos enteramos que el servicio de llamadas de voz apareció repentinamente en todos los teléfonos Android. Por lo tanto, ya pueden empezar a disfrutar de esta función llamando a sus amigos por medio de la aplicación. Quizá alguno de ustedes todavía no cuenta con la función, entonces verifiquen que la última versión esté disponible en su teléfono y si ya tienen la versión más reciente (pero no cuentan con las llamadas) pueden reiniciar su equipo.

¿Qué pasa si de todos modos no funciona? Cálmense, todavía pueden seguir algunos pasos para obtener esta característica: Ir a ‘Ajustes’ o Configuración del menú principal, después presiona en Aplicaciones y en la lista busca WhatsApp, entonces seleccionan Forzar detención y luego Borrar datos.

¿Ya lo hicieron? Cuando se encuentren en la pantalla principal ejecutan WhatsApp y lo configuran como si fuera la primera instalación, entonces las llamadas de voz deberían activarse. Lógicamente, la primera recomendación es verificar que cuenten con la última versión de WhatsApp descargada desde la Google Play.

Por cierto, los que ya cuentan con las llamadas en Android notarán que aparecerá una pestaña con nombre ‘llamadas, aquí podrán consultar el historial de todas las llamadas realizadas y recibidas, también pueden acceder a la lista de contactos para llamar a la persona que prefieran.

Fuente: WhatsApp

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones

:

: