Tesla dará una sorpresa este 30 de abril y no es un auto

Tesla no quiere ser solo una compañía de coches eléctricos, por ello, Elon Musk, CEO de la empresa, ha anunciado que para este 30 de abril, se prepara una gran sorpresa, en la que el protagonista será un nuevo producto, que no es un coche.

tesla-productosLas intenciones de Elon Musk, CEO de Tesla, es hacer que la compañía pueda ser algo más que simplemente una dedicada a la fabricación de coches eléctricos de gran calidad.

Por ello, Elon Musk no dudó en utilizar su cuenta en Twitter para dar un anuncio importante con respecto a los planes que tiene para Tesla:

‘Una nueva línea de producto en Tesla, que no es un auto, será presentada en nuestro Hawthorne Design Studio, el jueves 30 de abril, a las 8 pm’, publicó Musk en Twitter.

Lo malo es que no hay ninguna pista sobre lo que será este nuevo producto, aunque el mes pasado, Elon Musk dio a conocer algunos de los planes a futuro de la compañía.

Vamos a presentar la nueva batería para hogar Tesla, la batería para consumo que sería para usarse en las casas o negocios de las personas muy pronto’.

Entonces, ¿podría ser esa batería para hogares la nueva línea de producto de Tesla? Es muy probable que sí, pero ya veremos.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Transportes

Comentarios sobre “Tesla dará una sorpresa este 30 de abril y no es un auto

  1. Sigifredo Camacho Rendon:
    abril 4, 2015 (3:51 am)

    El genio de N.Tesla nos dejo muchisimos inventos y descubrimientos, que ha sido ocultados por mucho tiempo ya es tiempo que se destape ese cofre.

:

: