Gmail para Android ahora muestra Inbox unificada

Google ha anunciado una nueva actualización para Gmail en Android. Y dentro de las novedades incluidas, destaca la opción para acceder a un Inbox integrado, en el que encontrarán los mensajes de todas las cuentas vinculadas.

gmail-inboxHoy se ha lanzado una nueva actualización en la aplicación de Gmail para Android, en la que destaca la incorporación de un modo de vista para tener Inbox unificada.

¿Qué quiere decir esto? Que nos vamos a olvidar de tener que estar cambiando de cuenta cada vez que queremos revisar los mensajes de todas las que tenemos. Es decir, mientras estemos revisando una cuenta de Gmail, podemos presionar el botón de las opciones encontrar una opción llamada ‘All Inboxes‘, en la que veremos todos los mensajes de las cuentas combinadas.

Y eso no solo incluye a las cuentas propias de Gmail, sino que también a las cuentas IMAP/POP de otros servicios, como Yahoo! o Outlook, para que no tengamos que, ni siquiera, salir de la aplicación para revisar nuestras otras cuentas.

gmail-android

Por otro lado, la actualización también integra un mejor modo de autocompletado en las búsquedas, mejores animaciones y un botón para guardar los elementos adjuntos a Google Drive.

Por ahora, estas novedades solo están disponibles en Android, pero se espera que pronto también puedan estar presentes para los usuarios de iOS.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones

:

: