ASUS agregará sensor de huellas en el ZenFone 3

El sensor de huellas es una característica que muchos fabricantes están implementando en sus terminales y ASUS no podía quedarse atrás, es así como nos confirma que su ZenFone 3 agregará esta característica y llegaría para el 2016.

asusASUS ha logrado hacerse un espacio importante en el mercado de teléfonos móviles, es un fabricante que no podemos dejar de lado. Por si no lo sabían el ZenFone 2 de ASUS fue presentado durante el CES 2015 y sorprendió por las características y precio. Sin embargo, ahora tenemos noticias de un nuevo smartphone porque los teléfonos deben evolucionar y es así como nos enteramos del ZenFone 3.

Como pueden leer en el título, el CEO de ASUS, Jerry Shen, ha confirmado a ChinaTimes que se encargarán de agregar un lector de huellas en el ZenFone 3 del próximo año, un dispositivo que se presentará para principios de 2016. ¿Qué les parece? Ya que varios fabricantes lo usan, ASUS no podía quedarse atrás.

Sabemos que dentro del futuro de los smartphone encontramos el pago en el móvil y con esta propuesta es lógico que ASUS opte por el sensor, ya que sería mucho más fácil usar los sensores de huellas porque suponen una ayuda y facilitan el proceso de autentificación. ¿No lo creen? Según las palabras de Shen el ZenFone 3 llevará de todos modos el sensor de huellas.

Por lo tanto, debemos esperar casi un año para verlo en los dispositivos de ASUS.

zenfone

Fuente: Geeky Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: