Vine ya admite videos en 720p para iOS

Vine, la aplicación para compartir videos de corta duración, ha anunciado que, desde ahora, ya es posible publicar contenidos en alta definición, ya que ha agregado el soporte para los videos grabados en HD, pero de momento solo está disponible para iOS.

vine-iosUna de las aplicaciones más populares para compartir videos de corta duración, Vine, ha añadido una nueva función para los usuarios de iOS, a fin de que puedan ver videos de mayor calidad. Sí, esa nueva función es la de poder publicar videos en alta definición, con una resolución de 720 x 720p.

‘A partir de hoy, las historias que ves y compartes lucirán mejor que nunca’, anuncia Vine en un post desde du blog. ‘Hemos estado trabajando en las mejoras técnicas que soporten los Vines en calidad más alta… cuando veas Vines en nuestras aplicaciones de iOS y Android, verás esas mejoras de calidad. Estas estarán llegando durante los próximos días’.

Tengamos en cuenta que, actualmente, los videos en Vine se pueden ver en una resolución máxima de 480p, pero como la gran mayoría de usuarios usa dispotivos con pantalla en HD, esta mejora será muy bien recibida.

Ahora, si bien es cierto, la llegada de los videos de alta definición se ha dado solamente en iOS, se espera que en los próximos días también esté disponible para los usuarios de la aplicación en Android.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Apple, Redes sociales

:

: