Apple Watch ya tiene su primer juego

Ya sabemos el nombre del primer juego que llega al reloj inteligente de Apple. Nos enteramos que 'Rules!' será el primer juego en llegar y los desarrolladores de la aplicación ya se encargaron de publicar la primera captura para ver cómo lucirá en la pantalla.

apple-watchEn el año 2014 encontramos dentro de la lista de las mejores aplicaciones a ‘Rules!’. ¿Qué es? Se trata de un juego bastante adictivo que está disponible para los dispositivos iOS. ¿De qué trata? Los interesados deben saber que la mecánica es sencilla, solo deben seguir un orden establecido siguiendo un patrón de colores o un orden con ayuda de los números que se muestran en cada ficha.

Está bien, quizá no lo entendieron. Para que no se queden con la duda les dejaré un video donde se muestra mejor cómo funciona el juego y así lo capten rápidamente. ¿Cuál es el punto? La noticia de hoy es que Rules! ha logrado obtener el éxito necesario como para estar disponible en el Apple Watch, por lo que sería el primer juego aprobado para el dispositivo de Apple. ¿Qué les parece?

Nos enteramos que la última versión ya cuenta con compatibilidad con el gadget de Apple. Por su parte, los desarrolladores del juego ya se han encargado de publicar una primera captura para ver cómo lucirá en la pequeña pantalla del reloj. Por cierto, los interesados en el Apple Watch deben saber también que el dispositivo ya tiene aplicaciones en la App Store.

Fuente: Rules!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Video
Comenta este artículo Apple Watch ya tiene su primer juego

:

: