LG G4 Note muestra parte trasera y stylus

Nuevas imágenes se filtran en la web acerca del LG G4 Note, es un dispositivo que llegaría por parte de los surcoreanos para competir en la gama phablet. Las imágenes confirmarían que el nuevo terminal contaría con un stylus agregado al teléfono.

lg-g4Desde hace algunos días se comenta sobre un nuevo teléfono de LG que llevaría por nombre LG G4 Note, incluso algunos medios coreanos ya comenzaron a comentar sobre los chasis metálicos. Se mencionaba también que lo estrenaría el LG G4 Note y luego se filtraron en la web algunas imágenes del supuesto terminal.

Ahora tenemos más noticias acerca del nuevo dispositivo de los surcoreanos que llegaría para competir en la gama phablet. ¿Qué es lo que sabemos? Las capturas del nuevo dispositivo mostraban un agujero en la parte superior del terminal, para entonces se pensaba que era una antena para un receptor de TV, pero ahora podemos asegurar que en realidad en este agujero se colocaría el stylus que podemos ver debajo de estas líneas.

Cabe destacar que hasta el momento solo son rumores y filtraciones. Por ahora tampoco sabemos el nombre final del terminal, puede llamarse LG G4 Note o LG G4 Stylus, quizá algún otro nombre. En cuanto a las características, podría contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 610 de cuatro núcleos, un procesador gráfico Adreno 405 y de sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop.

Ni modo, esperemos un poco más para saber lo que LG está preparando.

LG-g4-movil

Fuente: NowhereElse

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Móviles

:

: