Spotify ya está en PS3 y PS4 en PlayStation Music

Hoy finaliza el periodo de transición de Sony Music Unlimited al nuevo PlayStation Music, servicio de streaming de música basado en Spotify, que Sony pone a disposición de los usuarios de las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4.

spotify-playstationFinalmente, el día ha llegado: No más Sony Music Unlimited en PlayStation, ya que ahora, la migración de los usuarios de ese servicio al nuevo PlayStation Music ha finalizado.

De esta manera, todas las cuentas de Sony Music Unlimited pasarán a ser parte del nuevo servicio de streaming de música de PlayStation, que está basado en Spotify, líder mundial en este segmento.

Por ello, ahora, los usuarios que ingresen a sus sistemas de PlayStation, ya sea la PS3 o PS4, encontrarán en el menú principal la nueva aplicación PlayStation Music lista para ser descargada, y a la que podrán ingresar con sus cuentas de Spotify, o en su defecto, con las credenciales que tenían en Sony Music Unlimited.

spotify-ps

Esta nueva PlayStation Music es perfectamente compatible con Spotify Connect, por lo que podrán controlar las funciones de reproducción desde un dispositivo móvil con Spotify instalada.

Aunque, eso sí, tengan en cuenta que, para que ello sea posible, es necesario contar con una suscripción vigente de Spotify Premium, que tiene un valor de US$9.99.

Por supuesto, dentro de las características más interesantes de la nueva aplicación de PlayStation Music, encontraremos la posibilidad de escuchar nuestra música favorita mientras jugamos una partida de cualquier juego, sin comprometer sus efectos de sonido. Asimismo, se podrá pausar el juego automáticamente para ajustar el volumen o cambiar la canción de la lista de reproducción.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música, Sony, Videojuegos

:

: