Xiaomi lanzaría teléfono de 75 euros el 8 de abril

El fabricante Xiaomi podría lanzar un teléfono de 75 euros para el 8 de abril, aunque de momento no tenemos nada confirmado acerca de este nuevo teléfono de entrada. A continuación encontrarán algunas de sus posibles características.

xiaomi_optHace algunos días un directivo de la operadora China Mobile se encargó de publicar una imagen de lo que sería el próximo smartphone de bajo coste de Xiaomi. Sin embargo, Lei Jun, CEO de la empresa, negó los planes del lanzamiento de este dispositivo, pero no podemos dejar pasar los datos que últimamente llegan acerca de este nuevo teléfono de entrada.

Distintos medios chinos señalan que el nuevo móvil del fabricante costará 499 yuan (dejando atrás la cifra de 399, como se había sugerido al principio), significa que costaría aproximadamente unos 75 euros. Cabe destacar que con este teléfono encontraríamos una gran diferencia en el procesador integrado, un modelo quad-core de Leadcore que no se ha dejado ver mucho en el mercado.

Les comento que el mencionado procesador LC1860, utiliza cuatro núcleos Cortex A7 a 1,6 GHz y también sabemos que está fabricado con tecnología de 28 nm. No dejemos de lado a su pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 720p, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, cuenta también con ranura MicroSD y cámara de 8 mp en la parte posterior, mientras que su cámara frontal es de 2 megapíxeles.

Aunque los comentarios de Lei Jun no nos den muchas pistas sobre los dispositivos baratos, este nuevo teléfono tendría sentido si lo que pretende es vender nada menos que 100 millones de smartphones este año. Como pueden leer en el título, se espera que este smartphone sea lanzado el próximo 8 de abril y aunque nos gustaría que llegue a muchos mercados, es probable que se quede en China.

xiaomi

Fuente: GizmoChina

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: