HTC One E9+: Especificaciones confirmadas por la propia compañía

HTC va a presentar dos nuevos móviles este 8 de abril. Uno de ellos, el HTC One E9+, tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, según las especificaciones que se pudo ver en la propia web de la compañía.

htc-oneYa estamos cerca del día de presentación de los nuevos equipos de HTC, el HTC One E9+ y el HTC One M9+, que será este 8 de abril en China.

Y por ahora, tenemos las especificaciones filtradas de uno de ellos, el HTC One E9+, que fueron halladas en la propia web de la compañía asiática, como para que no quede ninguna duda de su autenticidad.

Así, tenemos que el HTC One E9+ cuenta con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas con resolución de 2560 x 1440, lo cual le da una densidad 534 píxeles por pulgada.

También, tenemos datos sobre su procesador, que será un MediaTek MT6795, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expnadirse por medio de una tarjeta microSD.

Y en cuanto a la cámara, este equipo integrará una cámara principal de 20 mp en la parte posterior, y otra cámara frontal con la tecnología Ultrapixel. Asimismo, vendrá con el software HTC Eye.

Finalmente, sobre el HTC One E9, se sabe que tendrá una pantalla con resolución Full HD y 16 GB de almacenamiento interno, con 2 GB de RAM.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: