Halo 5: Guardians llegará a la Xbox One este 27 de octubre

Microsoft lanzó el anuncio de la nueva entrega de su franquicia más popular de videojuegos: Halo 5: Guardians. Esta llegará a la Xbox One este 27 de octubre, y aquí te mostramos los dos videos parte de este anuncio.

halo-5Por fin ya tenemos una fecha confirmada de la llegada de Halo 5: Guardians a la Xbox One, pues en un reciente anuncio publicado por Microsoft durante la emisión de la popular serie The Walking Dead, la compañía menciona que la nueva entrega de esta popular franquicia llegará este 27 de octubre.

El anuncio de Halo 5: Guardians se divide en dos partes. En la primera, vemos cómo el personaje del Agente Locke camina por una ciudad reducida a escombros, y donde se alzaba una estatua al Master Chief. Y al acercarse a ella, descubre nada menos que al Master Chief real, pero en una situación poco favorable: en el suelo, con una gran herida en el hombro izquierdo.

Al verlo, el Agente Locke culpa al Master Chief por la destrucción del lugar, diciéndole que pasó de ser el salvador de la humanidad a convertirse en un traidor. Luego, le apunte con su arma, y en el momento en que está a punto de acabar con el Master Chief, aparece el logo de Halo 5, y la fecha de su salida al mercado.

Minutos después, apareció otro anuncio del juego muy parecido al primero, pero con un cambio en los papeles, ya que esta vez, es el Master Chief quien encuentra malherido al Agente Locke.

¿Qué les parece? Microsoft espera que este título de Halo sea el que los ayude a vender una gran cantidad de consolas Xbox One, y seguramente así será, ya que es uno de los títulos exclusivos de Microsoft más exitoso de todos.

Video: Halo 5: Guardians

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: