Super Mario 64: Juégalo desde tu navegador

Si nunca pudiste jugar Super Mario 64, o quieres volver jugarlo pero ya no tienes una consola con la que poder hacerlo, no te preocupes, porque ahora, un estudiante ha lanzado un remake del primer nivel de este juego, que puedes jugar gratis desde tu navegador.

super-mario-64¿Recuerdan el juego Super Mario 64 del Nintendo Ultra 64? Pues bien, si es que aún lo tienen, seguro que ya les entraron las ganas de volver a jugarlo, pues a pesar de sus aproximadamente 20 años de antigüedad, definitivamente, es uno de los títulos más entretenidos en la historia de los videojuegos.

Sin embargo, si ustedes no cuentan con la suerte de tenerlo entre sus manos, o incluso, nunca pudieron hacerlo, no se preocupen, porque ahora existe una forma muy sencilla y gratis de poder jugar Super Mario 64, desde el navegador.

Así es. Todo, gracias a un estudiante de ciencia e informática, llamado Erik Roystan Ross, que desarrolló un remake del primer nivel de este juego, mientras se encontraba experimentando con el motor de Unity.

El resultado, obviamente, es más que bueno, pues presenta gráficos que bien podrían ser confundidos con los del reciente Super Mario 3D World para la consola Wii U. Sin embargo, lo malo de esto es que, como ya les dije, solo podrán jugar el primer nivel de Super Mario 64, y lo más probable es que siempre quede así, ya que Ross señala que no tiene planes de seguir haciendo el remake del juego HD, ni de solucionar algunos posibles bugs que puedan haber sido encontrados en esta versión del juego para navegador.

En fin. Por lo menos, es posible jugar y recordar Super Mario 64 fácilmente en su primer nivel, de esta forma. Lo único que tienen que hacer es ingresar a este enlace, y todo listo. A empezar a jugar.

Video: Super Mario 64 desde el navegador

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: