HTC One M9: Ni HTC puede diferenciarlo del M8

Los responsables de HTC en las redes sociales confundieron al HTC One M8 con el nuevo HTC One M9 en una imagen que subieron y compartieron en la cuenta en Facebook de la compañía asiática.

htc-onePosiblemente, el HTC One M9 sea el mejor smartphone del año para muchos, como sucedió con el HTC One M8, pero lo cierto es que, a algunos, les va a ser muy difícil diferenciar entre estos dos dispositivos cuando los tengan al frente.

Es que, si hasta a los responsables de la redes sociales de HTC se les hace difícil distinguir entre el HTC One M9 y el HTC One M8, imagínense cómo será la situación con el público que no necesariamente conoce mucho sobre tecnología, y que simplemente busca ‘el nuevo smartphone de HTC’.

Lo que sucede es que, en el Facebook de HTC se colocó una foto del equipo simulando un campo de juego de basketball, junto a una leyenda que promocionaba los famosos altavoces BoomSound de la marca, así como un hashtag que identificaba el HTC One M9.

one-m8

Sin embargo, el equipo de la foto no es el HTC One M9, sino el modelo del año pasado, el HTC One M8. ¿Cómo nos damos cuenta? Por la posición del botón de encendido y apagado del equipo, que en la foto aparece en la parte superior del dispositivo (como en el HTC One M8), y no en el lado derecho, al costado de los nuevos botones para controlar el volumen del M9.

¿En qué estuvo pensando el encargado de las redes sociales de HTC? No lo sabemos, pero tampoco hay que juzgarlo mucho, ya que, a ciencia cierta, ambos dispositivos son muy parecidos cuando se miran de frente. Por la parte de atrás puede que los reconozcamos mejor, ya que mientras el HTC One M8 cuenta con dos cámaras en esta zona, el HTC One M9 solo integra una, pero aún así, el gran parecido entre ellos permanece. ¿Qué piensan ustedes?

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Móviles

:

: