Samsung aumenta producción del Galaxy S6 Edge

El Galaxy S6 Edge logró llamar nuestra atención por la curvatura en su pantalla. Algunos pueden decir que no tiene mucha funcionalidad, pero Samsung confía en su equipo. Por lo tanto, los surcoreanos deciden aumentar la producción del dispositivo.

galaxy-s6-edge¿Recuerdan cuando esperábamos con ansias la llegada del Galaxy S6 de Samsung? El buque insignia de los surcoreanos finalmente fue presentado, pero también se presentó el Galaxy S6 Edge, un dispositivo que se presenta con pantalla curva, tiene curvatura a sus costados. Si bien no tiene demasiadas funcionalidades, ha logrado llamar la atención el nuevo diseño de Samsung.

Sucede que Samsung quiere apostar más fuerte por las pantallas flexibles y aunque de momento no le ha encontrado demasiada utilidad, de todas formas Samsung ha empezado a confiar en su nuevo Galaxy S6 Edge, por lo que ha decidido iniciar un aumento de la producción prevista inicialmente y así poder ofrecer más de estos modelos. ¿Qué les parece?

Debemos tener presente que desde Corea ya anuncian que Alps Electronics, hasta el momento el único proveedor de Samsung para sus paneles AMOLED flexibles, ya no puede cubrir toda la demanda, pero no es un gran impedimento para Samsung porque los surcoreanos han comenzado a buscar nuevos fabricantes de pantallas que puedan mantener el stock.

Recordemos ahora las características de este terminal. Cuenta con una pantalla Super AMOLED curva de 5,1 pulgadas Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles, 577 ppp), incluye un procesador Exynos 7 de 8 núcleos, con 3 GB de memoria RAM (DDR4) y una memoria interna que puede ser de 32, 64 o 128 GB. Las cámaras son de 16 megapíxeles y 5 megapíxeles.

Tiene conectividad WiFi Ac, Bluetooth 4.0 LE, LTE 4G, NFC, GPS y Glonass. No podía faltar en el equipo el lector de ritmo cardíaco y lector de huellas digitales. La batería es de 2.600 mAh y posee carga inalámbrica y carga rápida.

Fuente: Sammobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: