HTC: Jefe de diseño deja la empresa

HTC está pasando por algunos cambios. Esta vez llega por parte de los personajes importantes dentro de la organización. ¿Qué nos enteramos? Jonah Becker, Jefe de Diseño Industrial en HTC, ha decidido dejar su puesto.

htc-diseno¿Conocen a Jonah Becker? Este personaje era el Jefe de Diseño Industrial en HTC, un puesto al que ingresó hace menos de un año cuando se marchó Scott Croyle. Digamos que era uno de los personajes importantes dentro de la firma, el que estaba a cargo de diseños como los de la gama One. Esta vez nos enteramos que Becker se va, lo ha anunciado en Twitter, y será ahora Claude Zellweger la única persona que quede de la plantilla de One & Co, empresa de diseño que HTC compró a finales de 2008.

¿Quién será ahora el reemplazo de Becker? Este puesto será cubierto por el director creativo Daniel Hundt, él estará a cargo de la rama de teléfonos, mientras que Claude Zellweger tomará otro tipo de productos. Por cierto, no está de más mencionar que la marcha de Becker llega luego de la reorganización que se produjo en HTC cuando Peter Chou dejaba de ser CEO para ser responsable del área de investigación.

De momento no tenemos clara la razón que motivó a Becker ha dejar su puesto, pero se piensa que existen algunos problemas entre el equipo de diseño y el equipo de ventas. Por su parte, HTC ha querido opinar al respecto de forma oficial: ‘Podemos confirmar que Jonah Becker ha dejado HTC; el había estado en la compañía desde que HTC adquirió One & Co hace seis años’.

‘Nos gustaría agradecer a Jonah su trabajo con HTC, y desearle todo lo mejor en sus futuros proyectos. El ha sido sucedido por Daniel Hundt, establecido en nuestra oficina de diseño de San Francisco’, agregan.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas
Comenta este artículo HTC: Jefe de diseño deja la empresa

:

: