LG G4: Aparecen nuevas filtraciones

Se espera que el LG G4 llegue para el mes de mayo, por lo que es natural tener filtraciones acerca del terminal antes de su presentación. Esta vez nos encontramos con algunas imágenes, pero seamos cuidadosos porque quizá no son reales.

lg-g4Cuando un teléfono está por ser lanzado es natural que veamos en la web muchas filtraciones y rumores, no podía ser de otra manera con el LG G4, un smartphone que llegaría oficialmente para el mes de mayo. ¿Qué es lo nuevo que sabemos? En los foros XDA Developers, un usuario llamado s3rv1cet3ch se ha encargado de subir las imágenes que  ahora podemos ver en este post.

Se trata de un teléfono que hasta el momento no sabemos si llegará con stylus (nos deja ver una pestaña en la parte superior izquierda de la espalda) o quizá se trata de una antena de TV. Como su antecesor, el nuevo teléfono llegaría con una cámara cuadrada y botones traseros. Si nos fijamos en la parte frontal notamos que llega con el sistema operativo Android Lollipop, pero hay un detalle en la imagen que no nos termina de convencer.

El detalles es el widget del tiempo que no está perfectamente alineado con el marco de la pantalla, una características que quizá nos indica que se trata solo de un fake. Si suponemos que son fotos reales, el ‘M8936’ incluido en la versión baseband indicaría que el teléfono lleva un procesador Snapdragon 610, esta es una generación del procesador que no esperamos encontrar en el nuevo buque insignia de LG.

Como siempre, de momento debemos mantenernos cautos porque no son fotos oficiales, esperemos tener más detalles del teléfono muy pronto.

lgg4

Fuente: Android Central

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Móviles
Comenta este artículo LG G4: Aparecen nuevas filtraciones

:

: