Apple Watch ya tiene aplicaciones en la App Store

El Apple Watch todavía no sale a la venta, pero las aplicaciones de iOS ya comienzan a actualizarse para darle el recibimiento desde su primer día de disponibilidad. Así que, si ustedes están interesados en el Apple Watch, échenle un vistazo a la App Store desde ahora.

apple-watchSi bien es cierto, el reloj inteligente de Apple todavía no ha salido a la venta, los desarrolladores de aplicaciones ya van preparando todo para recibirlo de la mejor manera.

Una muestra de ello es que, desde hoy, varias aplicaciones en la App Store han comenzado a actualizarse para integrar funcionalidades y características compatibles con el Apple Watch. Por ejemplo, tenemos a WeChat, que permitirá enviar o revisar los mensajes desde el dispositivo de tu muñeca.

Asimismo, tenemos otras aplicaciones muy populares, como Twitter o Instagram, que te permitirán ver los contenidos y novedades de tus cuentas, sin necesidad de sacar el iPhone para esos menesteres.

apple-watch-apps

Ahora, si bien por el momento no hay una cantidad exorbitante de aplicaciones para el Apple Watch, recuerden que esto se da debido a que la gran mayoría de los desarrolladores debe esperar a que Apple lance su nuevo wearable para poder presentar sus aplicaciones a la compañía.

Además, recuerden que en la App Store habrá una sección especialmente diseñada para el Apple Watch, por lo que todas las aplicaciones compatibles aparecerán ahí.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Apple

:

: