iPhone: Llamadas en WhatsApp llegarán en las próximas semanas

Es oficial, las llamadas en WhatsApp para iPhone estarán llegando en las próximas semanas. ¿Cómo lo sabemos? Así lo confirma su cofundador Brian Acton, un personaje que durante la conferencia de desarrolladores F8 se encargó de anunciarlo.

whatsapp-llamadasCuando hablamos de aplicaciones de mensajería es imposible no pensar en WhatsApp, no solo es la más popular en este campo, es una de las aplicaciones más populares en general. Como es de esperarse, las aplicaciones necesitan actualizarse y no podía ser de otra manera con WhatsApp, esta app también debe presentar mejoras y ahora llegan para los usuarios del iPhone.

Los usuarios de iOS, específicamente del iPhone, se encuentran esperando dos características que los usuarios de Android ya tienen disponible, uno es el soporte vía web que parece estar cerca, y las llamadas de voz. Como pueden leer en el título, nos enteramos que esta función llegará a los iPhones en las próximas semanas.

¿Cómo sabemos que llegará muy pronto? Las llamadas de voz en WhatsApp para el iPhone llegarán en las próximas semanas porque así lo menciona su cofundador Brian Acton, un personaje que durante la conferencia de desarrolladores F8 subió al escenario junto al cofundador de Instagram, Mike Krieger, para confirmar que la característica ya está lista para iOS y la actualización estaría llegando en las próximas semanas.

No esperen una fecha exacta porque no acostumbran a brindarla, pero al menos sabemos que ya están trabajando en esta característica para no seguir con retraso en comparación con otras plataformas. No está de más mencionar que es la primera vez que desde WhatsApp comentan y confirman la función para dejar atrás las filtraciones y rumores acerca de las llamadas y su llegada a iOS.

Por último, Brian Acton también se encargó de confirmar que las llamadas en WhatsApp se realizarán por medio de la tecnología VoIP (Voice over Internet Protocol), para que los usuarios de iPhone se puedan comunicar con usuarios de otras plataformas, como Android, Windows Phone o BlackBerry.

Fuente: Daily Express

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: