Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: Cuánto espacio de almacenamiento real hay

¿Estás decidido a comprar alguno de los nuevos dispositivos de Samsung, ya sea el Galaxy S6 o el Galaxy S6 Edge? Si es así, te recuerdo que ninguno de esos equipos cuenta con ranura para microSD, por lo que deberás considerar mucho el almacenamiento real que ofrecen.

galaxy-s6-almacenamientoEn la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, la compañía surcoreana aplicó cambios muy significativos para su legión de usuarios, como por ejemplo, la eliminación de la ranura para tarjetas de memoria microSD, lo cual supone que se debe tener muy presente la capacidad de almacenamiento interno del equipo antes de comprarlo.

Y como bien sabemos, ambos modelos vienen en versiones de 32 GB, 64 GB y 128 GB, pero, ¿cuánto de todo ese espacio de almacenamiento realmente queda disponible para el usuario? A continuación, lo averiguaremos.

Según los amigos de AndroidCentral, los Galaxy S6 y S6 Edge de 32 GB te dejarán disponible 23.5 GB de almacenamiento, para guardar tus aplicaciones, fotos, videos y demás archivos. En tanto que la versión de 64 GB de estos equipos ofrecen un espacio real de 55 GB.

Asimismo, la versión de 128 GB deja a los usuarios 119 GB en libertad para almacenar lo que quieran.

Entonces, como pueden ver, entre sistema operativo, aplicaciones y demás software preinstalado en el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, se ocupan 9 GB en promedio; lo cual es, básicamente, el estándar en la industria.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: