Google Maps ya permite ver los mapas personalizados en Android

Google ha anunciado que su aplicación Google Maps en Android ahora se integra con los mapas personalizados de My Maps, para que los usuarios puedan acceder a sus rutas, sitios recomendades y demás desde la aplicación principal de mapas.

google-mapsUna de las mejores aplicaciones que tiene Google en Android es, sin duda, Google Maps. Y ahora, está mejor que nunca, ya que continúa agregando funcionalidades en beneficio de los usuarios.

Por ejemplo, recientemente Google ha hecho posible que los usuarios puedan acceder a sus mapas personalizados de la aplicación My Maps, directamente desde Google Maps para Android. De esta manera, los usuarios pueden ver sus rutas, sitios recomendades y demás indicaciones que ellos mismos establezcan para llegar a un destino.

Tengan en cuenta que esta opción llega a la aplicación de Google Maps, sin necesidad de actualizar la app a través de la Play Store.

La llegada de los mapas personalizados de My Maps a Google Maps es muy importante y necesaria, ya que la aplicación en solitario de My Maps, en la gran mayoría de casos, dejaba mucho que desear, pues tardaba mucho en cargar los mapas, y no era tan eficiente como la aplicación principal. Ahora, la pregunta es: ¿esta integración se dará en algún momento en iOS?

Video: Google Maps se integra con My Maps

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Google

:

: