Samsung Galaxy S6 y T-Mobile regalan un año de Netflix por su compra

Si están en Estados Unidos y van a comprar el Samsung Galaxy S6 o el Samsung Galaxy S6 Edge, será mejor que lo hagan a través de la operadora T-Mobile, ya que existe una promoción que te dará un año de suscripción gratis a Netflix, por la compra de cualquiera de estos equipos.

samsung-netflixMuchos ya están esperando con muchas ansias el inicio de la venta del Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Sin embargo, ¿ya tienen pensado dónde comprarlo? Si están en Estados Unidos, tal vez una de las mejores opciones de compra sea a través de la operadora T-Mobile.

¿Por qué? Porque obtendrán, aparte de cualquiera de los dos nuevos Galaxy de Samsung, un año de suscripción gratis en Netflix, para que puedan disfrutar de sus películas y series favoritas desde su smartphone, o desde cualquier otro dispositivo compatible con la aplicación, por supuesto.

Como bien deben saber ustedes, un mes de suscripción en Netflix cuesta 8.99, por lo que al año, se estarían ahorrando US$107.88, que no caen nada mal.

netflix-samsung

Ahora, si bien esta promoción ha sido publicada por el propio presidente ejecutivo de T-Mobile, John Legere, en las letras pequeñas se puede leer que Samsung es quien se encarga de financiar esta promoción, por lo que cabe la posibilidad de que también esté disponible en otras operadoras, e incluso, fuera del territorio estadounidense.

¿Qué les parece? Ojalá que en Latinoamérica también llegue una promoción similar. Estoy seguro que muchos podrían decidirse a comprar el Galaxy S6 o el Galaxy S6 Edge con una promoción así.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: