Huawei Ascend P8: Se filtra una versión mini

En la web se filtra una versión mini del Huawei Ascend P8. Se espera que esta nueva versión de bajo costo llegue junto con su hermano mayor (Huawei Ascend P8) para el 15 de abril en Londres. Nos enteramos de algunas características que tendría el terminal.

huawei-p8Se han revelado casi todos los detalles del diseño y del hardware del esperado Ascend P8 que Huawei podría presentar el próximo 15 de abril en Londres. Sin embargo, ahora nos enteramos que la firma no solo presentaría este dispositivo, parece que quiere mostrar una versión mini. Nos enteramos por la TENAA, una versión china de la agencia de certificación FCC norteamericana, que hay un nuevo dispositivo Ascend P8 de bajo costo, pero tiene diferencias con su hermano mayor.

Según los datos filtrados de la TENAA, el nuevo teléfono de Huawei contaría con un procesador de 8 núcleos a 1,2 GHz, también llegará con 2 GB de memoria RAM y una pantalla de 5 pulgadas que cuenta con resolución de alta definición con 1280×720 píxeles. Y ya que no sabemos el procesador, se especula que se trata del Kirin 930 de ocho núcleos a 64 bits.

Además, nos enteramos que Huawei piensa usar una estrategia parecida a Apple con sus últimos iPhone, pero con unas diferencias entre ambos dispositivos que serían más notables. Por cierto, no dejemos de lado que el modelo llegaría con unas cámaras de 13 y 5 megapíxeles, doble flash led, y dimensiones de 143×70,6×7,7 milímetros.

Por último, se espera que este nuevo terminal también sea presentado el próximo 15 de abril en Londres.

huawei-ascend

Fuente: Teknikop

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: