Xiaomi quiere vender 100 millones de teléfonos este año

Xiaomi es una empresa que vale la pena mencionar por su constante crecimiento. Les comento que la firma tiene un objetivo ambicioso para este año, ellos esperan vender nada menos que entre 80 y 100 millones de teléfonos móviles.

xiaomi-miNo podemos negar que hemos visto el gran crecimiento que ha experimentado Xiaomi durante sus primeros cinco años. Para recordar un poco su historia, les comento que el primer móvil de la empresa llegó al mercado en el año 2011 y para el año 2012 consiguieron vender 7,2 millones de teléfonos. Nos enteramos que la cifra creció hasta los 18,7 millones en el año 2013, y logró incrementarse hasta alcanzar los 61,1 millones de smartphones el pasado 2014.

¿Qué es lo nuevo? Xiaomi es consciente de su éxito, por eso Lei Jun, el director general de la compañía china, menciona que este año esperan vender entre 80 y 100 millones de teléfonos móviles. Quizá a nosotros nos parece un objetivo algo ambicioso, pero también sabemos que es coherente si tenemos en cuenta el crecimiento que ha experimentado Xiaomi durante los últimos años, ¿no les parece?

Es probable que para lograr esta cantidad y mantenerse en constante crecimiento deban mantenerse fuertes en los mercados en los que ya está posicionada, como en China continental, Taiwán, Singapur, Malasia, India o Indonesia. Sin embargo, también sería necesario que obtenga el éxito en los mercados en los que está por presentarse, como Rusia, Brasil y Turquía.

Lastimosamente por ahora no parece probable que los teléfonos de Xiaomi lleguen a Europa y Estados Unidos, pero sus otros productos si se presentarán pronto por medio de las tiendas oficiales. Y aunque todavía no podamos obtener uno de sus teléfonos, debemos estar atentos porque Xiaomi cada vez crece más, puede que pronto se esté codeando con los grandes.

Fuente: GizmoChina

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: