Perú: Láminas de seguridad 3M UltraScotchshield

3M nos envía la siguiente información oficial: 3M, empresa transnacional que aplica la ciencia para mejorar.

scotchshield-3m3M nos envía la siguiente información oficial:

3M, empresa transnacional que aplica la ciencia para mejorar la vida diaria, anuncia la llegada a nuestro país de las láminas de seguridad 3M UltraScotchshield, a cinco meses de ser presentadas en Estados Unidos. 3M UltraScotchshield otorgan mayor seguridad y protección contra la rotura de vidrios por robos y accidentes y además brindan protección de hasta 99.9% contra rayos UV para automóviles y casas.

“La utilización de estas láminas de seguridad premium ayuda a resistir asaltos en los autos y en las casas. 3M UltraScotchshield son láminas únicas en el mercado con tecnologías multicapas, con capas entrelazadas, en comparación con las láminas convencionales que solo cuentan con tecnología mono capa”, comentó Adrián Sánchez, Gerente de Ventas, Electronics & Energy Business Group de 3M Perú. “Este tipo de tecnología significa que la lámina es segura sin necesidad de contar con un mayor grosor. No vendemos grosor, vendemos seguridad”, agregó Sánchez.

La importancia de la llegada de estas láminas se da en un contexto particular en nuestro país. Por un lado, la delincuencia viene creciendo de manera alarmante, y especialmente los robos a vehículos particulares, a través de la rotura de la luna de los mismos. Según las estadísticas, entre 18 y 20 conductores al día son víctimas de robos vehiculares en Lima, y por ello las láminas UltraScotchshield son una excelente opción para la seguridad de los usuarios.

Por otro lado, el aumento del calor solar y de la penetración de los rayos UV, ha preocupado a la población en los últimos días. Según el Senamhi (Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología), las altas temperaturas se mantendrán en los siguientes días, incluso superando los 30°C, y el pronóstico de radiación ultravioleta es de 13, considerado muy alto. Es por ello importante señalar que 3M presenta también protección solar en las láminas UltraScotchshield, que impiden que pase el 99.9% de rayos UV hacia nuestra piel. De esta manera, la lámina 3M UltraScotchshield combina eficazmente las opciones de seguridad y protección UV.

Cabe señalar, que éstas láminas son parte de la sección Ultra Safety & Security Series de 3M. Esta sección se caracteriza por contar con láminas de un multilaminado de 14 microcapas de poliamidas, siendo las láminas más delgadas y resistentes del mercado. Las mismas están, además, recubiertas por una capa de adhesivo grupo especialmente diseñado para ayudar a sostener el vidrio roto y mejoran la seguridad contra esquirlas; con ello se logra una mayor resistencia ante el rasgado y una mayor capacidad de elongación para absorber los impactos.

Finalmente, las láminas UltraScotchshield se encuentran de venta en los siguientes lugares: Lamicenter, Sergemi y Tecip.  Para mayor información de productos 3M ingresar a la siguiente dirección: www.3M.com.pe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/03/2015

Noticia sobre: Perú, Seguridad, Transportes

:

: