Facebook: Videos ya se pueden insertar en otras webs

Durante la Conferencia para Desarrolladores F8 de Facebook nos enteramos que la red social empezará a permitir el incrustar sus videos en otros sitios webs. Recordemos que antes solo se podía seguir un vínculo que nos llevaba a una página de Facebook.

facebook-noticiasDurante la conferencia para desarrolladores Facebook F8, la compañía anuncia una nueva función que le permitirá a los usuarios insertar en cualquier sitio web los videos que fueron subidos a la red social, para ello harán uso de un código que deberá ser pegado en la página que desean y así se genera un reproductor multimedia incrustado.

Por si no lo sabía, hasta el momento para visualizar un video subido a Facebook se debía seguir un vínculo que nos llevaba a una página de la red social, por lo que se abría una página nueva y esto generaba cierta incomodidad entre los usuarios que están acostumbrados a ver los videos desde la misma web, con el recuadro de video insertado.

Otro dato interesante que nos enteramos durante la Conferencia para Desarrolladores F8 de Facebook, es que se mostraron algunos videos en 360° que fueron grabados con 24 cámaras, estos se muestran de la misma forma que en YouTube, el usuario puede cambiar de ángulo durante la reproducción o cuando esté pausado. Es así como el usuario puede ver en 360° todo lo que hay alrededor.

Para Facebook, este sería el primer paso hacia un nuevo tipo de entretenimiento que pueda combinar la realidad virtual con la realidad aumentada. Seguramente cuando Facebook haya agregado soporte para esta nueva forma de reproducción veremos muchos más videos de este tipo que los usuarios irán subiendo para compartir con el resto, ¿no les parece?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video

:

: