HTC One E9 se muestra en imágenes

Se filtran imágenes del HTC One E9, un terminal que llegará al mercado para situarse en la gama media. Aunque tiene prestaciones interesantes, notamos por las imágenes que los usuarios se van a tener que conformar con una parte trasera de plástico.

htc-e9Lo primero que nos enteramos del HTC One E9 es que llegaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2560×1440, además de agregar un procesador octacore MediaTek MT6795 y una batería de 2.800 mAh, todas estas características dentro de un teléfono con tamaño de 156,5 x 76 x 7,54 milímetros.

Como es de esperarse, no hace falta dejar pasar mucho tiempo para volver a tener noticias relacionadas. Esta vez tenemos las primeras imágenes que supuestamente serían oficiales. La fotos nos demuestran que HTC continúa manteniendo las líneas de diseño de los buques insignias, pero los acabados no son los mejores, por lo que si están interesados se deben conformar con una brillante parte trasera de plástico.

Al parecer, la firma taiwanesa busca ofrecer este dispositivo dentro de un gama media que cuente con acabados que sean bastante parecidos a sus otros dispositivos, pero con el precio más asequible. Cabe destacar que dentro de sus especificaciones notamos que tiene parecido a lo que ofrecen fabricantes como Wiko o Alcatel, pero con el acabado inferior.

Lo único que nos queda ahora es esperar a que HTC consiga el éxito dentro de la gama media con este terminal. Por cierto, deben saber también que este equipo no saldría del mercado asiático, será lanzado en China la siguiente semana por 440 euros.

htc-one-e9

Fuente: @upleaks

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo HTC One E9 se muestra en imágenes

:

: