iOS 8.3: Disponible la cuarta versión beta

Apple lanza una nueva beta de iOS 8.3, se trata de la cuarta beta que ya se encuentra disponible para la comunidad de desarrolladores, pero es la segunda para todos los usuarios que obtuvieron un lugar en la beta pública por medio de invitaciones.

ios-8Los de Cupertino han lanzado una nueva versión beta de iOS 8.3, se trata de la cuarta beta que ya está disponible para la comunidad de desarrolladores, mientras que es la segunda para los usuarios que obtuvieron un lugar en la beta pública. Por cierto, no dejemos de lado que se ha lanzado una nueva versión preliminar de Xcode 6.3 con Swift 1.2. Notamos que la empresa de la manzana mordida está trabajando duro, ya que no han pasado ni dos semanas desde que actualizaron iOS 8.3.

Entre las novedades tenemos a las típicas mejoras de seguridad y estabilidad. Otro dato a destacar es que Apple ha vuelto a retirar la etiqueta ‘beta’ de la Fototeca en iCloud. Además sabemos que el asistente personal (Siri) puede iniciar llamadas usando el altavoz o los nuevos emojis. No es todo, nos enteramos que el mencionado asistente de voz del sistema contará con siete nuevos idiomas y una voz mejorada.

Tengamos presente que esta nueva versión beta es accesible únicamente por los usuarios que se encuentren registrados en el programa de desarrolladores de Apple. Por otro lado, la versión pública está dirigida a cualquier usuario, pero se puede acceder solo por medio de la solicitud de una invitación y todas las invitaciones disponibles ya se han ocupado.

¿Por qué ya no hay invitaciones? Si bien Apple quiere la opinión de los usuarios, tampoco quiere tener demasiados comentarios sobre el sistema. ¿Qué les parece?

Fuente: Forbes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: