Uber: Conductor es arrestado en Francia por agresión sexual

Una vez más, un conductor de Uber pone a la compañía en el ojo de la tormenta, al haber sido acusado de haber agredido sexualmente a una mujer en Francia, que había ordenado el servicio para acudir a una discoteca con sus amigos.

uber-agresionEn Francia, se ha presentado un nuevo problema para Uber. Resulta que uno de los conductores del servicio fue arrestado por haber sido acusado de agredir sexualmente a una mujer, que abordaba su vehículo.

Según la información recogida por el diario francés Le Parisien, el hecho ocurrió el 17 de enero de este año, cuando un grupo de 3 jóvenes ordenó el servicio de Uber para ir a la discoteca Show Case. Pero, al estar a unos cuantos metros del destino, el conductor dejó salir de vehículo a los dos acompañantes de la mujer, pero no a ella, que se encontraba en el asiento del copiloto.

Luego de ello, el conductor le ordenó hacerle sexo oral, pero tras una riña, la mujer logró escapar del vehículo e iniciar la demanda.

Por supuesto, el conductor ha negado los hechos, pero igual fue suspendido de Uber inmediatamente la compañía se enteró del caso. Thomas Meister, portavoz de Uber en Francia, ha señalado que el conductor pasó por las pruebas de selección y revisión de antecedentes antes de unirse a la compañía, y que se compromete a colaborar con la justicia para resolver este caso.

Por el momento, el conductor ha sido citado para comparecer ante un juez el 29 de mayo, y de ser hallado culpable, podría enfrentar hasta 5 años de cárcel con una fuerte multa que pagar.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Transportes

Comentarios sobre “Uber: Conductor es arrestado en Francia por agresión sexual

  1. Antonio Moreno:
    marzo 25, 2015 (4:40 pm)

    Y esta app no tiene ninguna responsabilidad de nada pero eso si para llevarse un 20 % de los servicios si es un negocio redondo. Bueno que esto no es hacer negocio es colaboratib isco.

:

: