PlayStation 4: Actualización agrega la opción Suspender/Resumir y más

La actualización 2.50 de la PlayStation 4, comenzará a llegar este 26 de marzo, y entre las novedades más importantes está la inclusión de la opción para Suspender/Resumir el funcionamiento de la consola, con solo presionar el botón de encendido y apagado.

ps4-sonyCuando Sony presentó la PlayStation 4, prometió una serie de funciones en la consola, que si bien han tardado en llegar, finalmente, ya están listas para ser usadas por todos los usuarios.

En la actualización 2.50, que llegará a los usuarios este 26 de marzo, Sony ha incluido la opción de Suspender/Resumir en la PlayStation 4, que permitirá a los usuarios presionar el botón de encendido y apagado de su consola para que esta entre en un modo de reposo. Luego, vuelven a presionar el mismo botón, y la PS4 se reactivará con el juego que dejaste en el mismo momento en que se suspendió. Sony asegura que esta opción será soportada por casi todos los títulos de la PS4.

Por otro lado, se ha incluido la opción para hacer backup o restauración de cosas como información guardada o configuración del usuario hacia una unidad de memoria USB externa. Asimismo, se han incluido algunas opciones sociales, como por ejemplo, saber cuál de tus amigos en Facebook también tiene una PS4, o quiénes de ellos están jugando el mismo juego que tú con la opción ‘Amigos que juegan esto‘.

En la PlayStation Network, se ha introducido las cuentas verificadas, que te permitirán saber en qué momento estás jugando contra algún desarrollador de juegos. Asimismo, Dailymotion ha sido agregado a la lista de servicios donde se puede subir clips de los gameplays.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: