Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: Aplicaciones preinstaladas no se eliminan

La información sobre la posibilidad de eliminar las aplicaciones preinstaladas de los equipos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, no resultó del todo cierta, ya que lo único que se permitirá será ocultar esas apps, sin liberar espacio de almacenamiento.

galaxy-aplicacionesHace poco les contamos que las aplicaciones que vendrán preinstaladas en los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge, de Samsung, iban a poder ser eliminadas. Sin embargo, ahora, nos enteramos que esa información no necesariamente es verdad.

Resulta que las aplicaciones, tanto las propias de Samsung, como las de Google y Microsoft, que supuestamente iban a poder eliminarse, lo que en realidad se podrá hacer será deshabilitarlas, bloquearlas y ocultarlas, más no borrarlas completamente del dispositivo.

Eso quiere decir que no se liberará espacio de tu equipo Galaxy. Todo seguirá igual. Lo único nuevo es que esas aplicaciones no aparecerán en la pantalla, pero una vez que restablezcas tu equipo, volverán a estar ahí, presentes, como si nada hubiera pasado.

¿Qué les parece? De hecho, es una noticia no muy grata para muchos de ustedes, ya que se esperaba que Samsung, por fin, deje eliminar muchas de esas aplicaciones que muy pocos usan. En fin. Esperemos que en un momento la compañía recapacite y que permita al usuario tener un poco más de control sobre lo que desea y no desea tener en su dispositivo. Sobre todo, si ha pagado tanto por él.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Móviles, Samsung

:

: