Oppo tendría un teléfono casi sin marcos

Oppo quiere presentar un teléfono que casi no tenga marcos, por lo que ahora vemos imágenes filtradas de un smartphone con esta característica. Todo esto responde a una solicitud de patente que Oppo realizó a finales de 2014 sobre teléfonos sin marcos.

oppoUna de las tendencias de diseño para los dispositivos móviles es presentar teléfonos con marcos laterales delgados, por lo que Oppo no se queda atrás. Les comento que la empresa china estaría preparando un nuevo modelo de teléfono que destacaría por la ausencia casi total de los marcos laterales en el smartphone, ¿qué les parece?

Al menos es lo que podemos saber gracias a imágenes filtradas de un dispositivo que respondería a la solicitud de patente que Oppo realizó a finales del año 2014 acerca de los teléfonos sin marcos. Por cierto, además de fotos podemos encontrar un video del teléfono.

oppo-marcos

Realmente no tenemos mucha información sobre el modelo de Oppo, pero parece que llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal. El misterioso smartphone luce una pantalla que se muestra prácticamente de borde a borde. Deben saber que el diseño del smartphone, que corre la ROM androide ColorOS de la firma, usa la refracción de la luz para dar la ilusión óptica de que la pantalla no tiene marco.

Se trata de una técnica patentada por la propia Oppo, como les comentábamos al principio. De este modo pueden crear la ilusión de que el marco no existe.

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: