Xiaomi presenta Mi TV 2: Televisor de 40 pulgadas

La empresa Xiaomi no solo fabrica teléfonos móviles, ahora también nos demuestra que puede entrar en el mercado de los televisores, es así como presenta su Mi TV 2. Se trata de un televisor con pantalla de 40 pulgadas que utiliza Android.

mi-tv-2Esta vez la noticia la trae Xiaomi, una firma que acaba de presentar Mi TV 2, se trata de un televisor que tiene 40 pulgadas y que agrega su propia plataforma para aplicaciones y juegos. Por cierto, su resolución es Full HD, por lo que Xiaomi deja de lado las resoluciones 4K o el contar con un panel curvo. De todos modos debemos destacar que sus características son buenas y a un precio razonable.

Les comento que posee un panel LED Sharp SDP X-Gen que tiene un contraste de 5.000:1 y un audio Dolby MS12 envolvente. Como pueden imaginar, soporta los formatos de video más conocidos: H.265, H.264,MPEG4, REAL, RM, FLV, MOV, AVI, MKV, TS o MP4. Este televisor llega con la versión de Android de Xioami, MIUI, por lo que ofrecen una experiencia de Smart TV.

El MIUI está adaptado a una gran pantalla y se centra en la disponibilidad de juegos para lograr convertir el televisor en una videoconsola. No está de más mencionar que en su interior encontraremos un procesador MStar 6A908 quad-core de 1.45GHz y una GPU GPU ARM Mali 450MP4. Además agrega 1.5 GB de memoria RAM y una memoria de 8GB de almacenamiento.

Lamentablemente será una exclusividad para China, pero de todos modos es bueno saber acerca de este producto, ¿no lo creen? Se pondrá a la venta por RMB$1.999, significa que costaría uno US$322 o 294€. ¿Qué opinan?

mi-tv2

Fuente: Mi

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/03/2015

Noticia sobre: Hardware

:

: