WhatsApp Web pronto llegará a Safari

Al parecer, WhatsApp Web estaría pronto disponible para el navegador de Apple: Safari. Debemos tener presente que se tienen algunas limitaciones y de todos modos no estará disponible para los dispositivos iOS, solo para Android, Windows Phone y BlackBerry.

whatsapp-llamadasPor si no lo sabían, el cliente web de WhatsApp ha ido llegando gradualmente a los navegadores más conocidos, para que los usuarios tengan la oportunidad de comunicarse con sus seres queridos por medio de su ordenador, sin necesidad de estar pendiente del teléfono todo el tiempo. Les comento que empezó en exclusiva con Google Chrome, luego agregaron soporte para Firefox y Opera.

Ahora sabemos que está cerca de llegar a Safari en OS X. No obstante, debemos tener en cuenta que los usuarios del navegador de Apple se pueden encontrar con algunas limitaciones. ¿Cómo lo sabemos? Varias de las cadenas de texto que WhatsApp solicita traducir al español nos hace notar que Safari es lo siguiente en WhatsApp Web.

Presten atención porque una de las cadenas advierte que WhatsApp Web en Safari funcionará únicamente con OS X 10.8 (Mountain Lion) o superior, pero no es todo lo que preocupa: ‘Para usar todas las funciones de WhatsApp Web como la captura de fotos o los mensajes de voz, recomendamos usar Chrome, Firefox o Opera’. Por lo tanto, nos hace pensar que Safari no soportará estas funciones.

De todos modos se continuará sin WhatsApp Web para dispositivos iOS y hasta el momento no tenemos pistas de que vaya a cambiar esta situación. De momento los usuarios de Android, Windows Phone y BlackBerry son los único que podrán probar WhatsApp Web en Safari.

whatsapp-web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Apple

:

: