Nintendo aclara reportes sobre serie de Zelda en Netflix

Atención, fanáticos de Nintendo, y de Zelda, sobre todo. Resulta que la información sobre la rumoreada serie que estaría haciendo Netflix basada en esta popular franquicia, no es correcta, según Satoru Iwata, presidente de Nintendo, aunque no ha negado que se esté trabajando en ello.

zelda-netflixHace un mes, aproximadamente, comenzó a circular información relacionada con el desarrollo de una nueva serie en Netflix, que seguiría la trama de una de las sagas más representativas de Nintendo: Zelda.

Sin embargo, hoy, Satoru Iwata, presidente de la compañía japonesa de videojuegos ha salido al frente a tratar de esclarecer un poco los rumores que se han originado al respecto.

‘En este momento no tengo nada nuevo qué compartir con ustedes sobre el uso de nuestras propiedades intelectuales para series de televisión o películas, pero al menos puedo confirmar que el artículo en cuestión no está basado en información correcta‘, señala Iwata.

Ahora, la gran pregunta es: ¿Acaso Iwata niega que se esté trabajando en una serie de Zelda? La verdad, todo queda en una situación muy ambigua, ya que el presidente de Nintendo nunca menciona que los rumores son falsos.

Él solo señala que la información que se maneja es incorrecta, lo que nos hace pensar que, posiblemente, haya algo de verdad. En todo caso, ¿será que Nintendo sí prepara una serie de Zelda, o de alguna otra de sus populares franquicias, en conjunto con Netflix o alguna otra producción? Eso lo sabremos pronto. Esperemos.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: